Cáritas inaugura su nueva sede en Lugo. Una nueva etapa comienza.

La inauguración de una nueva sede es siempre un hito significativo para cualquier organización, marcando el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades y retos. Este evento no solo simboliza el crecimiento y la expansión, sino que también refleja la confianza en el futuro y el compromiso con la comunidad local.

Las nuevas instalaciones permitirán a Cáritas Diocesana de Lugo ampliar y mejorar sus programas, ofreciendo mejores accesos y recursos para aquellos que buscan ayuda. Estás instalaciones se sitúan ubicadas en el Pazo de Velarde, entre las plazas de Santo Domingo y Armanyá.

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración en la que participaron el Obispo de Lugo, Alfonso Carrasco, y el Presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, la Directora de Cáritas Lugo, Amparo González,  así como representantes de todas las instituciones y entidades de la ciudad y una gran cantidad de personas entre trabajadores, colaboradores y voluntarios.

A medida que Cáritas Diocesana de Lugo celebra su 60 aniversario, continúa siendo un referente de caridad y acción social en la Iglesia y en la sociedad, guiada por el amor y el compromiso con los más vulnerables. La inauguración es un recordatorio inspirador de que el trabajo conjunto y la generosidad pueden generar un impacto significativo en la vida de muchas personas